PAUTA PARA GALA - GRADUACION
¿Qué es una pauta de eventos?
Este documento fue creado con la finalidad de establecer una comunicación formal y periódica con Ud. Permitiendo describir paso a paso el desarrollo de su evento. Esto se materializa en un documento que administra Jarkos Pacheco. Nuestro maestro de ceremonias. Creemos como centro de eventos, que esta pauta mantiene un registro de los acuerdos, dudas, cambio en los detalles que se producen desde la contratación, hasta el desarrollo de su evento.
NOMBRE EQUIPO CASA MARU
Leonardo Labra / Productor General
Johanna González / Capitán de evento
Carolina Labra / Capitán de evento
Jarkkos Pacheco / Maestro de ceremonias
Moisés Cancino / Encargado Audio-Visual / Dj
Antar Pascua – Ernesto Ramírez / Chefs jefes de cocina
INFORMACION IMPORTANTE
Acuerdos y condiciones
Recomendamos al apoderado de curso que contrato nuestro servicio o novios, leer la presente pauta y firmar tomando conocimiento de la presente pauta y sus acuerdos.
Responsabilidades & Obligaciones
Quien contrata nuestros servicios, podrá organizar las mesas con un mínimo de 8 y un máximo de 10 invitados / Mesas constituidas con menos invitados podrían generar un costo adicional para el cliente.
Los horarios que se indicarán en la presente pauta de eventos son estimativos, aproximados
Los cuales son administrados exclusivamente por personal de Casa Maru. Y en ningún caso por algún familiar, amigo (a), fotógrafos, apoderado de curso, alumnos, presidente de curso, tesorero (a), banquetero, productor de eventos o similar.
Quien contrata nuestro servicio también está en conocimiento que existe, un horario de inicio y termino, por contrato. El retraso en la llegada del novio o la novia o de ambos, uno o más invitados, familiares, amigos, etc.: Y en el caso de graduaciones; apoderados de curso, algún integrante de la directiva del curso, alumnos, inclusive prestadores de servicio contratados no será reembolsable al horario de término.
Las siguientes clausulas deben ser repasadas con cada cliente, en especial con los eventos de graduación, recomendarle que es muy necesario que la presente pauta sea leída en reuniones de curso
Ante cualquier punto de vista del servicio que Ud. Contrato, específicamente del cóctel o cena, que pudiese realizar algún invitado. Siempre que se mencione con el debido respecto a nuestros garzones o capitán de evento, será resuelto de la mejor manera. Sin embargo, es necesario recordar según consta en contrato de servicios, en el caso de recibir alguna descalificación en especial de invitados varones a trabajadores mujeres en servicio (garzones) de forma irrespetuosa, ofensivo, denigrante, agresiva, o carente de expectativa en contenido del cóctel o cena. Esta será resuelta entre quien contrato los servicios de Casa Maru y su invitado.
En su defecto según la gravedad de los hechos. Entre Leonardo Labra (Administrador General) y quien contrato el servicio, pudiendo dar término inmediato al evento según consta en contrato de servicios.
El servicio que Ud. Ha contratado, no incluye servicio (asesor de matrimonios o graduaciones) / (wedding planner). El cliente podrá incorporar a su evento una infinidad de actividades, pero no exceder del servicio de asistencia de nuestro personal. El cual consiste en confeccionar una pauta de eventos y ejecutarla.
El cliente no podrá contar o solicitar asistencia exclusiva de nuestro personal, para administrar y ejecutar la pauta de evento con exceso de detalles: ejemplo; incorporar exceso de temas musicales con precisiones y exagerados cortes de música, encargarse de cumplir con formalidades en la llegada de graduados o sus padres, encargarse de coordinar bailes musicales que desean realizar para sus invitados, ejecución de temas especiales para presentación de bailes, danzas, esquinazos o cualquier actividad que haga uso de amplificación o personal de casa Maru. Detalles que no nos corresponden y escapan de lo habitual / tradicional.
Nuestro productor general, será el encargado de revisar previamente dicha pauta y/o modificarla. Y si fuese el caso Leonardo Labra. Designará e informará al cliente que cuenta con un asesor exclusivo, para el exceso de detalles que solicita. Con un valor de $ 80.000.-
Bebestibles por persona
El cliente podrá disfrutar de los bebestibles designados para cada etapa del evento, especialmente en la etapa bailable. Sus invitados podrán acceder a ellos de manera ilimitada. Sin embargo, es necesario establecer que cada invitado, podrá solicitar sólo un bebestible para su consumo, cada vez que así lo requiera.
Con esto evitamos que se retiren del bar dos o tres bebestibles que finalmente no consumen, generando grandes pérdidas e insumos/ Clausula mencionada en contrato de servicios
De los invitados exigentes con licores del bar
Nuestra misión como equipo de trabajo, es ser gentil y amable con cada uno de los invitados, sin embargo, es de conocimiento de quien contrata nuestros servicios, que los bebestibles serán servidos de forma ilimitada en cada etapa de su evento, en especial en el bailable, por tanto, nuestro personal de bar, cuenta con Jigger o medidor de alcohol. No permitiendo que invitados soliciten bebestibles a su gusto o con exceso de alcohol.
El cliente autoriza y está en conocimiento, una vez cumplido el horario de término de su evento. La venta de bebestibles
Quien contrata nuestro servicio, será el encargado de elaborar, imprimir y entregar la lista de sus invitados y números de mesa con 5 días hábiles previos al evento. Y podrá agregar invitados hasta un día antes.
Los servicios de cabina fotográfica o video 360. O ambos, es recomendable utilizarlos desde la llegada de sus invitados, hasta el término del cóctel completo. Se recomienda el uso de estos servicios ya que no interfieren en la etapa bailable. Caso contrario cuando damos inicio al bailable, un 50% de sus invitados permanecerá por una o dos horas fuera de la pista de baile, momento en el que es conveniente contar con la mayor cantidad de invitados posible en la pista de baile.
El portón de acceso a CASA MARU, se habilita para sus invitados con 30 minutos previos al inicio de su evento.
Se agradecerá a quien contrato nuestros servicios, permanecer en el evento hasta su término.

Contacto
- +56 9 4003 6425
- contacto@casamaru.cl
- Jorge Andrés Guerra 84, Maipú, Santiago.